top of page

RGC CONSULTING

RGC Consulting S.A. es una firma especializada de consultoría en Gestión de Riesgos, Apoyo al Gobierno Corporativo y Cumplimiento Regulatorio.

 

Nuestra misión es apoyar en la búsqueda de soluciones, identificando la causa raíz de sus problemas y generando servicios que agreguen valor a su organización.

 

Risk Governance & Compliance Consulting S.A. está liderada por Raúl Vicente González Carrión, a continuación su perfil profesional:

 

Profesión Ingeniero en Computación, con una Maestría en Sistemas de Información, Diplomado en Gobierno Corporativo y Administrador de Sistemas de Gestión, cuenta con varias certificaciones internacionales. Poseedor de una sólida trayectoria, desarrollando una carrera de 15 años en Deloitte & Touche, hasta alcanzar un cargo directivo.

Ha liderado y ejecutado proyectos de Diseño, Implementación y Auditoría de Sistemas de Gestión de Riesgos - ISO 31000, Continuidad del Negocio – ISO 22301, Seguridad de la Información - ISO 27001, Antisoborno - ISO 37001, diagnósticos de modelos de Control Interno alineado a COSO y Riesgos Empresariales alineado a COSO ERM, Auditoría de Procesos y Sistemas. Líder técnico en la participación de las Auditorías de Estados Financieros, con los equipos de Revisión de Tecnología, para los clientes medianos y grandes de Deloitte.

 

Experiencia en industrias financieras y no financieras en sectores relacionados con las telecomunicaciones, servicios de soporte financiero, construcción, centros comerciales, agrícolas, consumo masivo y salud. Ha recibido entrenamiento especializado en América Latina y Estados Unidos.

 

Adicional es instructor en Programas de Post Grado, Diplomados y Certificaciones Internacionales en prestigiosas Instituciones tales como: Universidad ESPOL, Universidad UEES, Pontificia Universidad Católica PUCE, Escuela Politécnica ESPE, PECB – Canadá, Instituto de Auditores Internos.

bottom of page